sobreadvertencias

En un shopping (mol) colombiano que se llama BUENA VISTA espero que se presente El gallo giro, 10 parejas del grupo contratadas para un evento, ya arreglé con el director verlo de nuevo acá. Después de eso, voy a las 20 a ver Carlos Andrés, hijo joven de un director de otro grupo de cumbiamba en el barrio el Reboldo, al que todos los taxistas recomiendan no ir porque es "peligroso". Hace un rato, en la recepción del hotel

yo-Buenas, me decís por favor dónde me puedo tomar un colectivo que me llave a Buena Vista?
Recepcionista-Pues puede coger un taxi aquí en la puerte.
yo-sí, pero en realidad quiero ir en colectivo, en omnibus
recepcionista-¿En bus?
yo-Claro, en bus.
recepcionista-Mmmm...bueno...(hace un dibujito tipo mapita explicativo, perfecto)
yo-Gracias, todo clarísimo
recepcionista-Acá le dejo la tarjeta del hotel con el teléfono, aunque bueno, también figura en el papel...Procure no hablar con nadie, ¿sabe? En el bus hay todo tipo de gente, es un sitio, me comprende, no muy exclusivo, así muy popular.
Y acá stoy posteando, por 15 minutos que es lo que pagué.
de todos modos nunca me sentí caminando pintada con resaltador tanto como acá.

No hay comentarios: