biernes vrushing

*Al lado del edificio de los restos del muro de Berlín han abierto una peluquería. Salon de peinados.



*Reducir un texto de 60. 000 caracteres (¿dos horas y media de charla aprox?) a miserables 12.000 no es una operación quirúrjica, es tarea de leñadores. Así es este empleo que nos convoca pero bajo techo con luz fluorescente y sonido de bombos que sube por ventanas que no dejan entrar verdadera luz. (dicen por chat que hay sol, que estamos en primavera)

*La frase"-no hay mayor confianza, no existe mayor amparo que el que te brinda tu peluquero de toda la vida; iluminación o reflejos, la elección tiene que ver con un estado emocional y él lo sabe, sólo él-" no es de blog minita, forma parte de un "texto literario". Me encantan las excusas pueriles cuando las invento yo.

*Me gustaría bajar a hacerme un brushing para ponerle onda a la reunión de sumario y leer gustosa la cosmogolitan de esta semana. Me gustaría, si es por desear, mandar mi sumario por mail desde otro lugar que no sea éste, de ser posible, a la mismísima Cosmogolitan.

*Algo me redime: esta semana me compré dos libros lindos:





No hay comentarios: