el profe-uno

Mientras todos hablan de la primer cerveza al aire libre de la temporada yo veo al profe y vuelvo a casa a hacer los deberes.

El profe no lee Ñ y casi tampoco mira pelis. Prefiere salir "a cualquier lado".

El profe al verme sonríe, se acerca, dice que estaba por mandarme un mail para ver qué pasaba que estoy faltando tanto.

Pienso q nunca le di mi mail, en el trabajo de inteligencia que habrá tenido que hacer para conseguirlo. Y recuerdo que era uno de los datos que pedían en la inscripción.

Estamos solos hoy y en las clases solos parece mi maestro particular, hace chistes, me exige, me hago la q no doy para tanto y nos reímos mucho

Antes de irse mira su celular y chequea si tiene bien agendada mi dirección de mail

En el recreo él saca conversación. Pregunta de mis viajes a Bahía y del trabajo. Nunca nada más personal que si voy a andar a caballo.

El tampoco habla de novias. Y yo nunca pregunté.

Ups. El profe me ha agregado como amiga en facebook. ¿Algo se rompió entre nosotros?

Entro a la librería a comprar sobre y papel carte de color.No tengo cambio. Debo 40 ctvs. La dueña dice traémelo cuando puedas. Digo q me queda d paso porque..y ella dice que conoce al profe. "Lo quiero como a un hijo" Pero las sras dicen eso de casi todos los varones que andan sueltos para hacerse las buenas y poder meterse en sus vidas sin culpa. Debe ser divertido.

***gracias pola por el pony glamour!^^^!

No hay comentarios: