Ella creyó que era gata y le puso "Zoe" y cuando descubrió su verdadero sexo para no alterar su costumbre de responder al llamado lo llamó "So"


(PD:Cuando llego a casa vacía de mi madre los gatos y el perro me reciben como los descamisados a la evita de mi imaginación; yo les digo entren a mi casa bienaventurados robandole letra a Jesús y haciéndome la dueña; yo los dignifico con alimento húmedo, permisos de caminatas sobre una mesada de cocina limpia (le permito al gato rubio gordo tomar agua de la canilla; su capricho no es nuevo) y noches en camas de seres humanos (no se dan cuenta del frío de la casa, claro que afuera es peor; igual son mascotas tan fifí, se adaptan bien).
El perro patova lindo tonto -le decimos el modelo también- al que también llamo ternero por su tamaño se abusa y se sube a las camas y esca
rba la almohada, las sábanas, las frazadas, el crubrecama. Cuando está todo revuelto se pone a girar a una velocidad admirable, unas diez veces. Recién ahí se puede dormir. Al otro día distingo las sábanas agujereadas de las que no, tendría que tirar las viejas gastadas pero es un descrubrimiento inútil: sabemos que todavía no las voy a tirar.)
-las fotos son analógicas, los textos de ficción-
*Gracias x las fotos

6 comentarios:

AEZ dijo...

Qué lindo gesto. El del gato también, ojo.

lorena fernandez dijo...

aaaaaaahhhhh.....
me gusta.........
todo

marcianita udi dijo...

Me gusta mucho. El texto. No tanto que los gatos se suban a las mesadas limpias ;-)
Salute!

Anónimo dijo...

Que roniosa! Yo me quería casar con vos pero con estos gatos de mierda no vamos a ninguna parte...

Sonia dijo...

Aez, que bueno que le guste el gesto. ¡¡¡Gracias!!!
Lorena: Que bueno que te guste TODO!
Pepa: Gracias, gracias. A mi no es que me ande gustando ese hábito felino, es más, lo repudio...pero el daño está hecho, yo no eduqué a ese felino malcriado.
Anónimo: ¡Qué pena! Igual fue lindo mientras duró.

Unknown dijo...

mi gato se llamaba Charlotte, ahora es Charly.
me encanta cómo toma agua de la canilla.
menos mal que no lo hace en el inodoro.
al mío le gustan los baldes.