existe el amor entre la cumbia y el regaeton

“En un momento casi ni subíamos al curso. Nos quedábamos al lado del buffet con Carlitos. La señora hasta el día de hoy me cobra lo que le debíamos con Carlos.¡Creo que no me va alcanzar la vida para pagarle! Siempre trato de llevarle un regalo o algo pero me dice que no es suficiente”.
El Oscuro se ríe siempre, los otros, casi siempre también. Sólo una parte de mi incursión en el maravilloso mundo piolavago se publicó en la revista Llegás.
**ENTREVISTA A PIOLAVAGO**

(El cuarto disco se llama "Por las buenas" y lo produce LA MUSIC. Están nominados a los Premios Gardel 2009 por La cumbia del triki triki. Gracias a los chicos músicos y a los repres Lucas y Ale)

Las fotos son de Diego Domínguez.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

MOTEL
seo
居家看護
法拍屋
白蟻
seo
隔熱紙
高雄縣旅遊
墾丁旅遊
網路行銷

Ceci dijo...

que nota más divertida!!
tuviste mil encuentros, no? Contá! Se nota que tuviste que dejar mucho material afuera.
beso, sonia!

Anónimo dijo...

簡善琳瑜珈補習班創辦人簡善琳老師,在三十幾年前瑜珈風氣尚未盛行的少女時代即對它產生濃厚興趣少時體質贏弱敏感也因瑜伽而獲得顯著改善,所以立志貢獻所學,藉由瑜珈來達成幫助國人身體健康的願望。高雄瑜珈中簡善琳瑜伽養生會館除了硬體設備在會館環境上建立最精緻、最優質的多功能複式場所外,為避免其他瑜珈教室之師資情況(即投入教學工作則無力再學習進修之窘境),對於師資的培訓與要求更是不遺餘力,所有師資不分資深資淺每個月都要接受新的瑜伽課程訓練,期盼與國際接軌,隨時給予學員最新的資訊與知識。針對初學者教授九大關節操、拜日式、基本功法、淨脈呼吸法等,溫和而緩慢的瑜珈,透過簡單的延展動作及呼吸按摩身體各部位的經脈,奠定初學者學習瑜伽的基礎。會館裡有初級瑜伽、整體瑜伽、哈達瑜伽、養生瑜伽、有氧瑜伽、塑身瑜伽、氣功瑜伽、瑜伽提斯、Ashtanga、孕婦瑜伽、進階瑜伽、體位法瑜伽…等數十項豐富瑜伽課程提供選擇。

Anónimo dijo...

網路行銷
網路行銷
網路行銷
seo
seo
seo