"latina chic" por un día, bah por dos paginas, bah por una lista. ponele












click y se agranda y se puede leer
Ese día me gustaba no me gustaba eso y ni me lo puse a pensar hasta que Johanna Morillo me escribe desde Venezuela y me hace muchas preguntas y después escribe un perfil -demasiado generoso- y después me pide una lista entonces pienso en lista y después me dice que tuvo que editar porque parece que soy larguera para una lista y eso no quita que sea divertido y está bueno pensar que ahora me gustan no me gustan otras cosas, más cortas en algunos casos de lo que ella hábilmente editó.

La revista es venezolana y se llama
Complot Magazine. El chic latino.
En éste número hay una nota a una monja y al artista Icaro Zorbar que Lorena me dijo que parece que la rompe pero también muchas modelos y tecnología y productos que de verlos les sentís el perfume y aunque te hagas la austera o el austero o de veras andés sin un mango te dan re ganas de comprar.

6 comentarios:

Juan Pablo dijo...

Aunque no me quieras más, yo te sigo admirando, querida Sogna.
Besos.

Anónimo dijo...

Michael Jackson(麥可傑克森)你永遠是我的最愛^^
Michael Jackson,麥可傑克森

Michael Jackson,麥可傑克森

Michael Jackson,麥可傑克森

瑜珈,看護,旅遊

保健,蛋糕,服飾

網路,資訊,花園

法拍屋,隔熱紙

達人,精品,整形

科技,天空,飛翔

蝸牛,不孕,汽車

Cañete dijo...

Felicitaciones rubia, no siempre los críticos están equivocados ehhh
un saludo!

Anónimo dijo...

Que-buena-questásss...

La foto es medio obvia pero bueno...

Anónimo dijo...

me gustan las personas lindas e inteligentes como vos. Estoy con los domingos; es adictivo, tenes algo de clarice, no?.
Alejandro

Sonia dijo...

Juan Pablo: No me hagas puchero, pensé que necesitabas un tiempo para vos, pero nunca dejé de quererte. Por acá los días son complicados y tus coments adorables como el primer día.
Gracias!!
Cañete: Buena onda!! Gracias por pasar! Anduve chusmeando tus blogs.
Michael, realmente honrada con tu escritura nipona.