nube negra, pony rosa

en casa no hay luz y tengo que trabajar. Me voy de casa, entonces. Abrir y cerrar la puerta está tan automatizado que sos perdedora mal: me quedo encerrada afuera. Las llaves puestas del lado de adentro de la puerta de calle y plum, se cerró. La vecina no contesta el timbre. Voy a pagar el monotributo y me falta un papel. No sé si llamar al cerrrajero. @martinchus me suspende la cena de esta noche. Ya había arreglado mi humildita imaginación para ir en bici a pesar de que PE que se había sumado ofrece pagar taxi ida y vuelta pero no es por la plata, es por mi pata. Pero chau, me suspendió, se suspendió. Le dejo una nota a mi vecina. Bastante tonta la nota; pero tengo fe en que si vuelve, va a empujar mi llave con la de ella y la llave en el piso no va a trabar la puerta y vamos a poder abrir y volver. No, mentira, no tengo esa fe, tengo poca onda. Ayer me escucharon mentir por teléfono. Me arrepiento de todos los sms que mandé. El sms de la vecina no llega. Hace cuanto tu casa es tu casa. Hace cuanto que gitaneás.
Sino no llega bueno nada no me importa, me quedo a vivir en este bar.
Aprendo un oficio nuevo.
No me banco los comentarios bobos que tantas veces me tengo que bancar.
Quizá no lea, y tampoco más escriba
ni sea freelance
ni redactora fija
ni escritora esmerada
ni editora tamarisco.
Mi vida va a ser hacer pan. La nube negra pato lucas se está por instalar (aunque la idea de aprender un oficio me gusta).

Llega esta pony querendona, fúchale nube, y te hace alegrar.
(gracias J)
Y una posdata etnográfica sapo explorador desde Playa Nerd (gracias, C). Que no pinte la dramática, dice la racional, que siempre siempre puede ser peor y sí, no es un tanto ay qué problema. está bueno descoordinar.

4 comentarios:

lorena fernandez dijo...

estas ponis! oh mi dios! anoche soñe que lograba que un grupo de aprox 20 niñas no se suicidara explicándoles las reglas básicas del budismo .. tal vez era más fácil pasarles este link de youtube!

L.

Sonia dijo...

jajaja si! Era mucho más fácil, lore!!
muaccccccsssss!!!

marcianita udi dijo...

¡Mencantó este texto!
Ponys rosas y muchos saludos,
Pepa

Sonia dijo...

Pepa: Sos una buena ondaaaaa!!!
Muchos saludos para vos!