para no olvidar que hay cosas lindas y/o graciosas que son un poco naroskyanas y otro poco la telenovela de las tres de la tarde

Mini selección de las frases más romanticonas pulenta o tiernas colmenares o mini guarras graciosas que dije, escribí, leí o escuché en los últimos días
(con leer la edición negritas se entiende creo pero):

*De @martinchus: 
"@soniadelcampo El profe es un artista, no tiene plata para andar invitando a comer afuera. Querelo asi como es, con su pancho y su 7up free."

*De @múa: 
@martinchus Viviré para regalarte todas y cada una de las golosinas auténtico sabor a infancia que existan en este universo mientras viva.

*De @pradero:
@soniadelcampo @martinchus tiene razón, de esa manera te podría "enseñar" lo mejor de-sí (de-cí papá)
@soniadelcampo lo que vos no entendés es que... estamos celosos. Te lo dije.

*De un lindo amigo: 
"¿Cómo andás? Te quiero un montón, che. Besos."

*De una linda amiga:
"hola amiga del alma!! no sabes lo que te extraño, y (...) pero es que tuve la peor semana ever!!!... parece que kung fu panda venia caminando y lo atropello un camion de kellogs, ademas lo agarro la gripe porcina, ademas engordo, y empezo a fumar tabaco y se volco a la marihuana y la anfetamina... (cuac)!! (...) 
pd. te diste cuenta que kung fu panda no sufre por amor en ningun momento??? dato clave!!  

****Yapa caprichosa sólo un toque desviada de la consigna:

*De E P:
"Fui a ver a Soledad, pero porque me gusta como persona"

*De El Deportista exitoso: 
"¿Sos escritora?...¡Te felicito!"

*****update:

*Más telenovela De compañero de clase de mis épocas de lisiadita 
apareció de casualidad buscando otra cosa. 
(los canadienses tenían su onda/el melodrama en tiempos de inet)

(...)"Escarbé durante largos minutos en el historial y emergió tu nombre, querida Sonia, tu nombre y cómo significa en mí, esto es: tu nombre y tus bastones (está bien) canadienses; tu nombre y una charla breve que tuvimos en el bar-sótano de la UBA, que ya no existe; tu nombre y los mails de 2007; tu nombre y tu áurea cabellera, y eso que abandoné la militancia en los Fetichistas de las Rubias. 
*Te mando un abrazo delicado para que no te caigas (por lo que ya sabemos: andás en muletas). Y espero, con una impaciencia moderada, tu artículo sobre (...) y unas líneas que lo acompañen. Cómo me gusta que una mujer escriba bien. (*NOTA: (¿?)ESTE COMENTARIO ES MACHISTA, NI SE SI EL RTE  QUERRIA HACERSE EL GRACIOSO O WHAT) Me proporciona seguridad. Es como ir por Panamericana con una mujer al volante que charle mientras sortea todo tipo de obstáculos. Espero que no leas esto último desde Freud. Ahora sí: como pasó mucho tiempo desde el último abrazo, te mando otro. Con ciento treinta y tres, te regalan una pelota, así que faltan algunos todavía. (...)
No se cómo es que las mujeres bellas no se dan cuenta de que viven en una guerra fría, hablando de nieve: cualquier botón mal apretado desata el fin, la pérdida de toda sutileza (en el otro), un obsceno intercambio de bombas que individualmente podrían destruir ciudades. Ergo, dale: un día charlamos y me explicás (...)mientras fumás (...) con las muletas apoyadas en un rincón.
(...)No quiero ser muy cursi, pero si siempre vuelvo a tu casilla es porque algo de mi vil, obscena, réproba persona te aprecia desde sus reglas. (...)Gracias por la prórroga para la respuesta de mi mail. Yo, por mi parte, no te la concedo. Deberás contestarme antes del próximo año y medio. Lo lamento".

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buen post. A mi hermana le agarran cada tanto frases cursis geniales. "albricias", como decís.

Martinchus dijo...

Muy buen compilado. Gracias por ser como sos.

Sonia dijo...

anonimo buena onda, gracias. Tener hermanas es lo más.
Martinchus: Sin vos no sería nada, lo sabés; sería una pelusita en medio de un libro que no vas a leer nunca o esos pelos que se le caen a tu editor cuando lee la revista Caras entonces qué, qué sería sin vos, oh, apenas eso, nada de nada, quiero citar a chayanne.

german que te lee dijo...

yo tb te felicito, pero por lo menos te lei. quien es el exitoso que no?

german del coment anterior dijo...

o sea que leí tu libro de entropia, me encanto tu dugamos ficcion, y ahora estoy con el otro, el de cronicas que es medio espeluznante. Al blog entro cada tanto y se me hace divertido. No se porque estoy diciendo esto, pero buena onda soñia

Pradero dijo...

Soy famoso, salí en el blog de Soña!!!

Y aguante Narosky. Una vez hace mucho estuve a punto de comprarme un libro de él, pero bueno, zafé.

Chau bomba.

Sonia dijo...

Pradero:
¡Vos ya eras famoso de antes! Yo sólo me aproveché de eso despues.

Aguante narosky, aguante.

Y chau bomba mencanta!

Ceci dijo...

Sonia, como es eso de que andabas con ¿bastones canadienses? Es rarísimo imaginarte así, rubia!!! Tuviste un accidente o algo así?
Qué pasó?????
Este chico que te escribía igual tenía un morbo con eso se ve, de amiga de onda te lo lo digo. Seguirías siendo linda e inteligente, seguro el morbo con vos está siempre con eso!! :P!
besote! contá! No hiciste un texto nunca con eso???