"Más que un género parece un perfil de marketing"

"Hay numerosos prejuicios y malentendidos con respecto al chic-lit. Al punto que cuando se quiere definir al género se dice que es “literatura para mujeres de alrededor de treinta años, urbana, de buen pasar y con sentido del humor”. Más que un género parece un perfil de marketing. Pero viendo más en detalle descubrí que dentro del chic-lit se pueden encontrar libros de autoayuda, novelas sobre moda, novelas rosa, comedias románticas, autobiografías y hasta catálogos de zapatos. Hay de todo. Descubrir eso me dio mucha libertad para plantear la trama." Sigue

Celia Dosio sobre su novela Tenemos que hablar

(tengo ganas de escribir algo sobre ese libro)

2 comentarios:

principio de incertidumbre dijo...

el libro promete.

Espero se consiga acá en bahía. Aunque no he pasado por las librerías.

Saludos.

Sonia dijo...

Sí, Lore, está en Bahía eh. Unas amigas lo compraron allá.
Un beso!