La patota de Perfil II

¿ES USTED UNA PATOTA DE PERFIL? ¡DESCÚBRALO!

De manos anónimas llegó a este blog una encuesta que se está realizando a periodistas, fotógrafos y diseñadores de distintos medios de capital.

*A. Si usted fuera una Patota de Perfil ¿Qué términos brutales usaría para insultar, intimidar y agredir con feroz saña a quienes lastimaron gratuitamente a un compañero en el interior del sindicato que debería defenderlo?

Usaría expresiones violentas como:

1) "Hijo de puta"
2) "Sindicato hijo de puta"
3) "Te vamo a cagar a trompadas, te vamo a incendiar todo, te voy a matar"
4) "Vamos a vaciarlos de representatividad"
5) "rufianes y/o maleantes y/o ideólogos del mal"

*B.Si usted fuera una Patota de Perfil ¿Qué elementos contundentes arrojaría hacia el edificio de los responsables citados, en un rapto de irracionalidad absoluta, sintiendose defraudado, indignado y lleno de bronca porque su compañero que entró pacíficamente a la sede mencionada fue invitado a retirarse con patadas y golpes de puño que le valieron varios puntos y daños en un ojo?

Con indignación, odio y burtalidad arrojaría, para provocar el mayor daño posible:

1) Flores
2)Bombas Molotov
3) Piedras
4) Granadas y dinamita de alto impacto y alcance
5) Únicamente huevos.


RESULTADOS

Las respuestas fueron confrontadas con grabaciones de los ofensivos agravios de la Patota que se escucharon luego del ya citado ataque a Tomás. A)Se demostró que quienes eligieron como respuestas las irrespetuosas y soeces expresiones del punto 4 y 5, contra todo sentido común, merecían el nombre de "Patota de Perfil" e incluso, otras peores.
B) Del mismo modo, quienes eligieron elementos peligrosísimos y de alto poder destructivo como huevos para arrojar a la sede sindical, fueron catalogados del mismo modo.

4 comentarios:

Guillermina Maestro dijo...

Ja! Buenisimo!

Sonia dijo...

habras estado ahí guillermina?
temía que el post no se entendira solo con el link y las referencias.
de todos modos, gracias!!

wall dijo...

si de movida hubiéramos sabido que nos iban a decir patoteros por lo menos lo hubiesemos disimulado con alguna piedra o un vidrio roto. y ahora hay que defenderse por un par de huevazos, qué mal que le hace esto a la violencia.
muy bueno, sonia.

Sonia dijo...

"qué mal que le hace esto a la violencia"
me sigo riendo