corrección al post de ayer:

*no apuestes tan fuerte al sujeto y predicado; sujeto y predicado. Las dicotomías y la síntesis son preciosas categorías aplicables; nada más: en las sombras los actores se reproducen y se mezclan invadiendo este campo que siempre consideraste propio. Antes de la invasión la sintaxis tiene que romperse; estar preparada para todo lo demás.
*en la redacción no hay luz natural, siempre podría ser de noche.
*lunes: planeo un robo de copyright consensuado con el staff para una doble página la próxima semana entre tantas cosas por hacer.
*se acumulan los libros que nunca voy a leer pero sin embargo escribo, en pocas líneas, de qué van y cuánto cuestan. Tengo un autógrafo de Isabel Allende, con un monigote que ella misma dibujó: sonríe con los brazos abiertos; actitud de abrazo. Cada tanto miro hacia la pared en que está pegado, detrás mío. Siento que en cualquier momento se zafa y me ahorca y la pregunta es ahora quién me vendría a rescatar.

3 comentarios:

Danixa dijo...

Oh, mira una sonia solita y sola con una page. Fantastica novedad.

Danixa dijo...

En otro orden de cosas: a proposito del último item, yo te atajo. Desde mi ubicación controlo perfectamente al monigote. Pura estrategia.

Sonia dijo...

gracias, gracias.
Cuanta tranquilidá me da saberlo.