Si hubiera un método diría que primero analizo mis sensaciones de lectura, o lo que pienso, después las pienso más, después escribo o no, pero por ejemplo, al final del documento de la nota de Lispector que escribí para el suplemento había cosas así:
"conceptos que se vuelven hechos y de hechos que se vuelven conceptos"
"COSAS/ palabras FUERA DE LUGAR"
"SEDICE QUE NO ERA CONCIENTE DE SU TRADICION, QUE APENAS TENIA UN PAR DE LECTURAS DISPERSAS, PERO no creo, comprobarlo! buscar!"
"El lenguaje, anclado en su referente da lugar a cierta paz, fijo, en el sentido de tranquilidad, de pausa, de asentamiento, de base. Pero la intención de esta narrativa, es lo contrario."
"SIGUE con otra lógica. Lo pasa no es “raro”. Es inesperado pero no por eso tremendo de por sí. Pero en el texto .
Vertical y horizontal- Hay textos que van para adelante, otros que van para adelante y también en diagonal, o para abajo. Que se meten escarvando. Desplazamiento hacia abajo, hacia un centro, ACA HAY UNA CLAVE, REFORMUALAR, REPENSAR
Tiene que ver con una profundidad. Cavar, hacer un pozo ahí, no retomar por donde espero que lo haga,detenerse para cavar ahi. Mmm
Palabras desubicadas.
HABLAR DE DESCONFIANZA, PIEDRAS EN EL CAMINO.
Repudio a la dualidad.
¿cuál es ese "caos org´nico"?
EVITAR ESA CURSILERIA QUE DETESTO EN OTROS. guarda.
(Después claro, pensar, organizar y etc. no es que todo es notitas así)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
...las descripciones de los métodos son siempre raras. siempre queda un saltoi entre las instrucciones y el resultado que no puede explicarse...
...misterio...
si, esto está muy confuso, admito.
saludos!
Publicar un comentario