de la arbitriariedad de los anuarios

Dos objetivos cholulos:
La RS (vía Funes) y el viernes que viene, la publicación de una mini ficción -pongámoslé-¡de papá noel! en la Para tí (y a buen precio, para los que dicen que claro, que los narradores somos vendidos, que no tenemos conflicto con el mercado)
Pero Funes es el "personaje emergente" y el Blatt poeta parece que leyó narrativa. Es increíblemente re increíblemente lo que registra la Rolling Stone, man. (vos que querías ser rockero y no te dió y te dedicaste como todos a escribir)

2 comentarios:

Explorando dijo...

..usted es un personaje emergente sonia. a mi no me dio para ser roquero, y me da hasta ahí no más para la narrativa...

...en mi casa tengo un ejemplar de la codiciada revista bahiense "el viaje" que mi buen amigo don pablo supo publicar a mediados de los noventa. en la misma revista hay un cuento suyo y un texto mio...

...no sé si llegaré a ser meniconado en la RS. me alegro que usted alla llegado...

...desde bahía blanca le envío un saludo real...

Sonia dijo...

Amigo gerónimo: que hallazgo esa revista!
Eramos tan jóvenes! Me va a dar un patatuz!!
Muchas gracias por sus siempre amables comentarios.
Y guárdeme un ejemplar de Gruñendo, que se que ha publicado ahí, para adquirir en las bahías blancas.
Saludos campestres!!