todo lo que no estuvo acá

estuvo allá en ese blog impensado hace poco tiempo atrás...

Ahora tengo que hacer el último posteo y es un bardo mental.
"Los mundiales se derrumban" escribió en un artículo excelente Marcelo Gantman en la primer revista Soho. Los blogs mundialistas en otro sentido, también.

En este tiempo hubo links que no puse por temor a autoboming de más, la presentación de dos libros de mua, uno de cuentos, el otro el apache; de dos libros de Tamarisco de dos autores que admiro y melodramas y euforias y lecturas que no son todas para contar. Tengo una remera del Manchester City, la 32 de Tevez. Un Pijama del Machester City, chetor total. Me los regalaron.Tengo dos libros felices de una editorial cordobesa. Me los regalaron porque no aceptaron que los compre. Negocié intercambio. Viajaron estoicos para mí. Hace menos de un año viajé gracias a Editorial Recovecos a presentar allá Los domingos son para dormir y conocí a dos chicos que me preguntaban de Tamarisco, me contaban sus ganas, su literatura, un proyecto. En tan poco tiempo concretaron la odisea. Uno de ellos, Fabio Martínez ganó un Premio del Fondo Nacional de las Artes. Publicó un libro hermoso. La otra pata es Martin Maigua. La editorial es linda y se llama Editorial Nudista. No me dijeron el por qué del nombre. Es tarde y tengo que escribir el último post pero no acá. Estoy cansada y más básica que nunca.

Y si alguien quiere ser mi blogger ghost writer puedo seguir el juego. Pero sólo por un rato, y hasta por ahí nomás.

2 comentarios:

tantomundo dijo...

sonia querida, no por algún misterio no te dimos aún la respuesta. NUDISTA puede (y quiere) tener varias acepciones, y todas encajan en su órbita de vuelo. pero te paso este teasser que hizo lucas moreno que de algún modo dispara una interpretación del por qué del nombre: http://www.youtube.com/watch?v=60DP6otnxrs

ahora estamos en salta con fabio. antes de fin de año prometemos visita por allá, con eloísa y natale!

muchas gracias por la valoración!

(blogger ghost writer: yeaah!)

Sonia dijo...

Martín: Son tan pipí cucú que no lo puedo creer!! Los super felicito!!!!! ¡Mandaron los libros con etiquetitas con el logo; tienen señaladores de la editorial! Me encantó!!!Están en todo pero ahora encima me desayuno de que hasta hay un canal en youtube!
Que bueno el video que armó Moreno! Me dejo para mañana el del libro de Fabio.
Mañana nieva en bahia blanca y yo estoy en Buenos Aires. Me hace decir que qué bueno que anden por sus tierras.
Bienvenidos serán en Buenos Aires; a vuestra disposición para lo que requieran. Y muchas de nadas! Está re bueno lo que hacen y me emocionó de veras que hayan concretado esta nueva aventura (que ya habían tenido otras, recuerdo :) )
Beso!
PD: despues sumo links que faltan en el post