adicción


Quería contar una historia con un perro, pero la etnografía se reemplazó por un chicle de eventos bobos y emociones que los personajes actuaban y me aburrió.
Hoy lo mejor que leí estaba en el sitio del Servicio Meteorológico Nacional -quienes me conocen saben que soy más que fan, adicta a él, como las viejas de mi pueblo, que no es pueblo sino ciudad, a escuchar LU2 para dormirse aunque las noticias sean un 90% las mismas que se repitieron y ellas escucharon durante todo el día, con algún que otro choque de último momento.
"Algo nublado con tempestad de polvo", decía.
Hay gente que es adicta a cosas peores, menos útiles y creativas.

*cada vez que digo de alguien "viejo" o "vieja" en un determinado contexto me siento mal porque caigo en lo despectivo-discriminatorio de la cuestión. Y hoy vía @eloficinista, qué problematización!

2 comentarios:

AEZ dijo...

Perdón, pero no sé a qué pueblo te referís. Quiero creer que te has mudado a, ponele, Hilario Ascasubi. Quiero creer.

Sonia dijo...

Las cursivas son upsdate en tu honor. ¡No dejás pasar una!
saludos!!!:)