Dice el chico del sobrenombre

Estás ahí curtiendo el invierno ocupado, elegís qué mostrar y que no pero querés estar en todo pero no en serio porque ahora lo importante es salir de expedición al quiosco con tu amigo de malicia y hablar del corrector, “no descuidemos al corrector” e ir a las fiestas de conocidos sólo si tenés ganas como el tiempo en familia y amigos golosina cliché de los tanos filtrado por esas horas de terapia urbana pagadas por Osde.

Hacer la zancadilla como en la escuela pero al lado del escritorio cuando pasa el enemigo que encima se viste mal y se cree cien te da pena pero divertido y la creencia práctica de la música que te pone arriba como palabras que usas para leer para irte y en el doble sentido por cada expresión a escuchar pensando en el peligro de que por chat se escriban eses finales que no van y que no te importe más que como te hacés de un asado porque en invierno también está lindo tomar sol, sueños de rock fan sensible tatuados en tu planeta que es tu filosofía personal como cuando le dijiste, rubio lindo, al chico que pide en el subte: “Si te bajás en Scalabrini te compro algo de comer” y el nene te rechazó.

10 comentarios:

Danixa dijo...

muy náis!

Ceci dijo...

qué lindo. Lo de hacer la zancadilla es lo más divertido; lo del final muy triste.
BEsos So!

Anónimo dijo...

no es poco etico
tampoco ultraja
a nadie
ni por asomo
solo intenta
persuadir
a semblantes
duros de roer

tus gestos.

son desde ya

los que me hacen

mover la cabeza

hacia ambos lados

sonia hermosa

AEZ dijo...

¡Mamadera con tus groupies, che!

Sonia dijo...

Ceci, danix queridas:
re lindas siempre!

Querido AEZ: sabés que es toda una operación de prensa armada por mis poderosisimos editores, nada más. Por lo pronto, gracias por su verdadera visita. Igual da para agradecer al anónimo, ¿no?

Anónimo dijo...

de nada SONIA
estaba mal por que no hiciste acuse de recibo
ahorita mejor
beso

Jimena Arnolfi dijo...

preciosor

Anónimo dijo...

profesor de que?

Sonia dijo...

Anónimo: no puedo revelarlo, espero sepas comprender.
Saludos!

Sonia dijo...

Gracias por pasar por acá Jime!